AVISO DE PRIVACIDAD

Nuestro Compromiso a la Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger de una mejor manera su privacidad, proveemos este Aviso de Privacidad para explicar nuestras prácticas con respecto a la recolección y uso de la información, incluyendo información que puede ser utilizada para identificarle de manera personal que fue obtenida de parte suya. A través de este Aviso, “BLUESERVICES”, “Nosotros”, “Nuestro” se refiere a Blueservices Consultoría y Desarrollo S.C.

Esta Política de Privacidad solamente describe la manera cómo recolectamos información y prácticas de utilización. No describe las prácticas de nuestros clientes de negocio, afiliaciones corporativas o cualquier tercero. Para información sobre la recolección, uso y revelación de prácticas de cualquier compañía con las cuales Usted hace negocios, ya sea que estén afiliados o no con BLUESERVICES, por favor revise sus políticas de privacidad.

Cómo Recabamos Información

De los Consumidores

Tenemos relaciones con terceros, incluyendo fabricantes de automóviles, concesionarios, talleres independientes, centros de distribución, Transporte, Hospitales y otros negocios que se relacionan con una variedad de servicios y productos, incluyendo aplicaciones Software como Servicio (“SaaS Software as a Service”) y aplicaciones móviles (“Servicios de Negocio”) (colectivamente, “Productos”).

Como se describe debajo, nuestros Clientes de Negocio ingresan información del consumidor dentro de nuestros Productos acerca de sus clientes individuales, así como prospectos (“Consumidores”) mediante el uso de los Servicios de Negocio. Por ejemplo, un cliente de negocio puede ingresar el nombre del consumidor y su dirección e-mail o celular dentro de nuestros Productos para permitir la comunicación por e-mail o whats app con el consumidor vía nuestros Productos. La información del Consumidor solamente se recolecta si un Cliente de Negocio toma la decisión de ingresarlo manualmente en nuestros Productos o si el cliente de negocio desea integrar software de un tercero que contenga información del consumidor con nuestros Productos.

El tipo de información del consumidor que recolectamos depende como un Cliente de Negocio interactúa con nuestros Productos, y puede incluir, sin limitar a, información de contacto, como el nombre del consumidor, dirección, correo electrónico, teléfono móvil, y la información del vehículo del consumidor, como la marca, modelo y año.

BLUESERVICES solamente accesa o utiliza información del consumidor con el propósito de proveer los Servicios de Negocio, resolver problemas técnicos o prevenirlos, para temas de soporte, o si es requerido por la Ley. Por ejemplo, un Cliente de Negocio puede almacenar detalles del contacto como el nombre, teléfono móvil junto con información de su vehículo en particular dentro de nuestros Productos.

Asimismo, BLUESERVICES, provee un de un servicio a los Clientes de Negocio que consiste en administrar los procesos de la empresa entre el personal del Cliente de Negocio y el Consumidor así como se podrá recolectar evidencias de fotos de documentos, productos o servicios de Clientes de Negocios para incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo Recabamos Información

De nuestros Clientes de Negocio

BLUESERVICES también recolecta, transfiere y utiliza información de Clientes de Negocios actuales, así como de prospectos para efectos de ventas, facturación, mercadeo y procesos de reclutamiento. Nosotros recolectamos información de Clientes de Negocio del personal de nuestro Cliente de Negocio a través de la utilización del Servicio de Negocio.

Porejemplo, mantenemos bases de datos incluyendo el nombre, correo electrónico, nombre de la compañía, título de trabajo y número telefónico acerca de nuestro punto de contacto para cada Cliente de Negocio. En este contexto, BLUESERVICES actúa como un controlador de datos. BLUESERVICES solamente utiliza información acerca del Cliente de Negocio para efectos de ventas, mercadeo o administrar los Servicios de Negocio.

Cómo Recabamos Información

De Terceros

BLUESERVICES también puede obtener información acerca de consumidores o Clientes de Negocio de terceras personas afiliadas, o compañías asociadas, y de compañías de publicidad o mercadeo que nos provean con información como parte de su relación con nosotros.

Nosotros podremos combinar esto con información que ya se haya recolectado para ofrecer el Servicio de Negocio y que pueda ser de interés a nuestros Clientes de Negocio.

Acceso y Opción de Exclusión

Usted puede revisar y actualizar la información que tenemos acerca de Usted mediante un escrito enviado a BLUESERVICES en administrativo@blueservices.mx. Nosotros tomaremos los pasos necesarios para borrar su información tan rápido y práctico como sea posible, pero alguna de su información puede permanecer en copias de archivos/respaldos de nuestros registros por si se requieren por Ley.

Si Usted decide no recibir correos de BLUESERVICES o boletines, Usted puede:
  • (i) salirse o des inscribirse enviándonos un correo electrónico a administrativo@blueservices.mx o
  • (ii) siguiendo las instrucciones de opción de salida en los emails o boletines. Por favor note que ciertas comunicaciones necesarias por Ley y transacciones no serán afectadas por las elecciones que haya tomado.

    Transferencia Internacional

    Información acerca de Consumidores o Clientes de Negocio puede ser transferida, mantenida en computadoras ubicadas fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de protección de datos personales no sean tan estrictas como las de su jurisdicción. Si recibimos información acerca de Consumidores o Clientes de Negocio que están localizados fuera de Estados Unidos, podremos transferir dicha información a los Estados Unidos y procesarla en dicho lugar.

    Alcance de Política de Privacidad

    Esta Política de Privacidad solamente describe nuestra recolección de información y prácticas de uso de la misma. No describe las prácticas de nuestros Clientes de Negocio o cualquier otra persona o entidad. Cuando Usted provea información a un tercero, incluyendo uno de nuestros Clientes de Negocio, su información será utilizada por terceras personas de acuerdo a sus políticas de privacidad. Nosotros no somos responsables por el contenido, privacidad o prácticas de seguridad y políticas de esas terceras personas.

    Para proteger su información le recomendamos que revise cuidadosamente las políticas de privacidad de esas terceras personas a las cuales usted le entregue información.

    Seguridad

    Nosotros tomamos medidas administrativas, físicas y electrónicas diseñadas para proteger la información que recabamos u obtenemos de Consumidores, Clientes de Negocio con acceso no autorizado, uso o revelación. Por favor sea cuidadoso como sea, de que no hay un método completamente seguro cuando se transmite o almacena información por internet.

    Por tanto, no podemos garantizar absoluta seguridad de cualquier información. Haremos cualquier requerimiento legal en cuanto a seguridad, confidencialidad o integridad de su “información personal” que no esté encriptada (como se define en los estatus que aplican) vía email o le informaremos en los Sitios correspondientes a la brevedad posible y sin atraso razonables, consistentes con (i) la legítima necesidad de Ley o (ii) cualquier medida necesaria para determinar un alcance de la violación y restablecer la integridad razonable de la información en el sistema.

    Privacidad en Menores (Niños)

    Nuestros Sitios y Servicios no están dirigidos a niños menores de 13 años y nosotros no tenemos conocimiento de que recabamos información de un menor de 13 años. Si nosotros nos percatamos que hemos recabado información de un menor de 13 años, tomaremos los pasos necesarios para borrar dicha información de nuestros archivos lo más pronto posible.

    Cómo Contactarnos

    Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de este Aviso de Privacidad, o si quisiera que actualicemos información que tenemos acerca de sus preferencias, por favor contáctenos por email en administrativo@blueservices.mx.

    Cambios y Fechas Efectivas

    Esta Política es efectiva a partir de Octubre 25, 2016. Nosotros nos reservamos el derecho de modificar los términos de esta Política en cualquier momento y a nuestra discreción, mediante la publicación del cambio en esta página. Su uso continuo de nuestros Productos indica la aceptación de nuestra Política de Privacidad.

    Cualquier modificación que se le realice a este Aviso de Privacidad, “El Responsable”, “BLUESERVICES”, le hará saber a los titulares mediante un boletín por medio de correo Electrónico.





  • BLUESERVICESS